JUSTICIA PARA SOBREVIVIENTES DE ACCIDENTES

JUSTICIA PARA USTED

(212) 532-0532
CONSULTA GRATIS
INGLÉS

Lesiones Personales

Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales en la Ciudad de Nueva York

Excelencia Comprobada en la Representación de Víctimas de Lesiones Graves

Siegel & Coonerty es una firma líder en lesiones personales en Nueva York. Toda nuestra práctica está dedicada a representar a personas que han sufrido lesiones corporales graves. Nos enfocamos en ayudar a las personas que resultaron heridas en accidentes de construcción, accidentes de vehículos motorizados, accidentes por resbalones, tropiezos, caídas y otros eventos catastróficos. Se habla español.

Seleccionar al abogado adecuado es una decisión vital importante que requiere contacto personal. Entonces, ya sea que esté leyendo esto para usted, un ser querido o un amigo, le pido que se pongas en contacto con Siegel & Coonerty para una consulta gratuita: (212) 532-0532. Estamos comprometidos a escuchar atentamente lo que sucedió y brindarle la compasión, la atención y la asistencia legal que necesita durante este momento estresante. Recuerde que no todos los abogados son iguales. Le recomendamos que visite nuestro blog para obtener sugerencias útiles para seleccionar al abogado adecuado para su caso.

 

Nunca Nos Rendimos

Nuestra devoción por nuestros clientes, compromiso con la excelencia y resultados comprobados nos distinguen de otras firmas. Un veredicto de jurado de $43 millones, donde la oferta de conciliación fue de $0, ilustra por qué otros bufetes de abogados de lesiones personales en Nueva York eligen referir a sus clientes con lesiones a Siegel & Coonerty.

Nunca resolvemos un caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté satisfecho. Este enfoque firme ha dado lugar a numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios.

Entendemos plenamente que ninguna cantidad de dinero compensará de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.

 

Una Estrategia Legal Personalizada

Entendemos que cada caso es único y requiere un enfoque personalizado. Ambos socios, Andy Siegel y Sean Coonerty, permanecerán íntimamente involucrados en su caso. Nuestros abogados y todo el personal trabajarán para usted como un equipo de expertos, siempre conociendo su caso, siempre atendiendo su llamada, siempre respondiendo todas sus preguntas y brindando actualizaciones y, quizás lo más importante, tratándolo como la persona respetada que es. Siempre mantendremos estas prioridades y requisitos muy en serio mientras trabajamos hacia una resolución completa y justa.

1/2
Resultados de Casos Previos

¿Usted o Algún Ser Querido Ha Resultado Lesionado en un Accidente?

Usted Debe Hablar con un Abogado Ahora


Áreas de Práctica

Manejamos Todos los Casos de Accidentes y Lesiones, Incluyendo:

Cuéntenos su Historia

Entendemos perfectamente que ninguna cantidad de dinero compensará nunca de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.

No Todos los Abogados de Lesiones son Creados Iguales

  • Siempre lo trataremos con la cortesía y el respeto que se merece, no es solo un número.
  • Siempre atenderemos su llamada y nuestra puerta siempre estará abierta: siempre sabrá el estado de su caso.
  • Trabajamos juntos como un equipo, siempre estaremos contigo en cada paso del camino.
  • No resolveremos su caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté completamente satisfecho. Serás bastante compensado.
  • Trabajamos en base a contingencias - Nunca le cobraremos a menos que ganemos su caso.

Únase a Nuestro Boletín


No Hay Cargos A Menos que Gane

(212) 532-0532
uploadcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram