Siegel & Coonerty es una firma líder en lesiones personales de Nueva York. Toda nuestra práctica está dedicada a representar a personas que han sufrido lesiones corporales graves. Nos enfocamos en ayudar a las personas que resultaron lesionadas en accidentes de construcción, accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones, tropiezos o caídas y otros eventos catastróficos.
Seleccionar al abogado correcto es una decisión vital importante que requiere contacto personal. Entonces, ya sea que esté aquí para usted, un ser querido o un amigo, lo invitamos a ponerse en contacto con Siegel & Coonerty para una consulta gratuita:
(212) 532-0532.
Nunca resolvemos un caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté satisfecho. Este enfoque implacable ha llevado a numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios.
Estamos comprometidos a escuchar atentamente lo que sucedió y brindarle la compasión, la atención y la asistencia legal que necesita durante este momento estresante. Recuerde que no todos los abogados son iguales. Le recomendamos que visite nuestro blog para obtener sugerencias útiles para seleccionar el abogado adecuado para su caso.