JUSTICIA PARA SOBREVIVIENTES DE ACCIDENTES

JUSTICIA PARA USTED

(212) 532-0532
CONSULTA GRATIS
INGLÉS

Conozca la

Historia de Nelson

Aprende Más

Un Bufete de Abogados de Lesiones con

Experiencia Probada

Resultados de Casos Previos

Conozca la

Historia de Raul

Aprende Más

¿Usted o Algún Ser Querido Ha Resultado Lesionado en un Accidente?

Usted Debe Hablar con un Abogado Ahora

Usted Debe Hablar con un Abogado Ahora

Llame al (212) 532-0532

Áreas de Práctica

Manejamos Todos los Casos de Accidentes y Lesiones Incluyendo:

Manejamos Todos los Casos de Accidentes y Lesiones Incluyendo:

Resultados Previos

Al Contratar a un Abogado, los Resultados son Importantes:

Al Contratar a un Abogado, los Resultados son Importantes:

$6 Millones

Accidentes de Construcción

$11.9 Millones

Lesión Cerebral Traumática

$4.5 Millones

Resbalones y Caídas

$43 Millones

Lesiones Personales

Andy y Sean Son

Abogados de Lesiones Personales en Nueva York

Experiencia, Conocimiento y Resultados Probados

Experiencia, Conocimiento y Resultados Probados

Super Lawyers es un servicio de calificación de abogados destacados que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales en más de 70 áreas de práctica. El proceso de selección incluye investigación independiente, además de nominaciones y evaluaciones por colegas.
El objetivo de Super Lawyers es crear una lista creíble, completa y diversa de abogados destacados en Nueva York que se pueda utilizar como recurso para abogados y consumidores que buscan asesoría legal.
En Siegel & Coonerty, creemos que es importante que el abogado que usted elija para manejar su caso de lesiones sea miembro de los abogados selectos que han sido elegidos súper abogados.
Sin embargo, aún debe tener cuidado: no todos los abogados seleccionados como súper abogados tienen la experiencia o los conocimientos necesarios para manejar un asunto complejo de lesiones personales de la manera en que lo hacen Siegel & Coonerty.
Andy ha sido seleccionado como un súper abogado de Nueva York de forma continua desde 2010; Sean desde 2014. Cada año Siegel & Coonerty dedican su mensaje de Súper Abogado a los valientes sobrevivientes de una lesión cerebral traumática, ya que la firma tiene un interés compasivo en buscar justicia para estas personas.

Andy Siegel

Socio

Andy es el socio litigante fundador y principal de Siegel & Coonerty, LLP. Andy reconoce que realmente nunca se logrará una "justa compensación” por las pérdidas no cuantificables provocadas por una lesión cerebral. Incluso los $43,000,000.00 que un jurado otorgó a una de sus clientas de TBI por su dolor y sufrimiento no pueden contar toda la historia.

Sean Coonerty

Socio

Sean es el socio administrador de Siegel & Coonerty. Después de su segundo año en la Facultad de Derecho, comenzó como Asociado de Verano para un importante y destacado bufete de defensa de negligencia médica, donde fue contratado como Abogado Asociado tan pronto salió de la facultad de derecho. Sin embargo, después de un par de años defendiendo a médicos y hospitales, y presenciando de primera mano las injusticias sufridas por los demandantes, Sean cambió abruptamente su trayectoria profesional.
Conozca a Nuestro Equipo

Cuéntenos su Historia

Entendemos perfectamente que ninguna cantidad de dinero compensará nunca de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.

No Todos los Abogados de Lesiones son Creados Iguales

  • Siempre lo trataremos con la cortesía y el respeto que se merece, no es solo un número.
  • Siempre atenderemos su llamada y nuestra puerta siempre estará abierta: siempre sabrá el estado de su caso.
  • Trabajamos juntos como un equipo, siempre estaremos contigo en cada paso del camino.
  • No resolveremos su caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté completamente satisfecho. Serás bastante compensado.
  • Trabajamos en base a contingencias - Nunca le cobraremos a menos que ganemos su caso.

Abogados de Accidentes de Construcción

Escuchamos, Entendemos, 
Tenemos Éxito

Los sitios de construcción son comunes, especialmente en la Ciudad de Nueva York. Ya sea que se trate de renovaciones en un lugar emblemático centenario o de apartamentos recién construidos, los trabajadores de la construcción están ocupados las 24 horas del día. Desafortunadamente, a pesar de la gran cantidad de leyes sobre construcción y demolición seguras, estas industrias pueden ser algunas de las más peligrosas, dejando a los trabajadores gravemente heridos e incapaces de regresar al trabajo.
Entendemos perfectamente que ninguna cantidad de dinero compensará nunca de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.
Cómo Escoger al Abogado de Accidente de Construcción Correcto

Tome la Decisión Correcta

Siegel & Coonerty es una firma líder en lesiones personales de Nueva York. Toda nuestra práctica está dedicada a representar a personas que han sufrido lesiones corporales graves. Nos enfocamos en ayudar a las personas que resultaron lesionadas en accidentes de construcción, accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones, tropiezos o caídas y otros eventos catastróficos.

Seleccionar al abogado correcto es una decisión vital importante que requiere contacto personal. Entonces, ya sea que esté aquí para usted, un ser querido o un amigo, lo invitamos a ponerse en contacto con Siegel & Coonerty para una consulta gratuita: (212) 532-0532
Nunca resolvemos un caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté satisfecho. Este enfoque implacable ha llevado a numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios.

Estamos comprometidos a escuchar atentamente lo que sucedió y brindarle la compasión, la atención y la asistencia legal que necesita durante este momento estresante. Recuerde que no todos los abogados son iguales. Le recomendamos que visite nuestro blog para obtener sugerencias útiles para seleccionar el abogado adecuado para su caso.

Escoja Siegel & Coonerty

Únase a Nuestro Boletín


No Hay Cargos A Menos que Gane

(212) 532-0532
uploadcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram