JUSTICIA PARA SOBREVIVIENTES DE ACCIDENTES

JUSTICIA PARA USTED

(212) 532-0532
CONSULTA GRATIS
INGLÉS

Resbalones y Caídas

Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas en Nueva York

¿Ha Resultado Herido en un Resbalón o Tropiezo y Caída en la Ciudad de Nueva York?

¿Tropezó con un agujero, grieta u otra condición desnivelada en una acera? ¿Resbaló sobre la nieve o el hielo o sobre alguna superficie mojada? ¿Se lesionó en unas escaleras del metro rotas o en alguna escalera interna o externa que no se mantuvo, reparó o construyó adecuadamente? ¿Se cayó porque no había barandilla? Es posible que tenga derecho a una compensación si se lesionó en un resbalón o un accidente de tropiezo y caída causado por la negligencia o irregularidad de otra persona.

Los abogados de resbalones o tropiezos y caídas en la Ciudad de Nueva York de Siegel & Coonerty brindan representación profesional a los clientes que han resultado gravemente heridos en la propiedad de otra persona. Los accidentes por resbalones/tropiezos y caídas pueden provocar lesiones graves y son una de las principales causas de lesiones cerebrales traumáticas. Si usted se lesionó después de un resbalón, tropiezo o caída, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo al (212) 532-0532 para una consulta gratuita.

 

Obteniendo una Compensación Luego de un Resbalón o Accidente de Tropiezo y Caída

Si bien algunos accidentes por resbalones/tropiezos y caídas pueden resultar en rasguños y magulladuras menores, muchos pueden causar daños graves. Las lesiones por resbalones/tropiezos y caídas pueden requerir años de tratamiento médico, rehabilitación y terapia. Dependiendo de las circunstancias, es posible que usted sufra una discapacidad permanente o dolor crónico y no pueda trabajar.

Pagar las facturas médicas o incluso los gastos de manutención puede ser casi imposible si sufre una lesión catastrófica. Si otra persona fue responsable de su accidente, es posible que usted tenga derecho a una compensación que pueda ayudarlo a cubrir muchos de los gastos relacionados con sus lesiones. Nuestros abogados de resbalones o tropiezos y caídas en la ciudad de Nueva York pueden ayudarle a comprender sus derechos después de un accidente y a luchar por su recuperación.

 

La Ley Está de Su Lado

Los accidentes por resbalones o tropiezos y caídas pertenecen a una categoría más amplia de leyes de lesiones personales conocidas como responsabilidad de las instalaciones. La responsabilidad de las instalaciones describe el deber legal del propietario de mantener la propiedad en condiciones seguras. Si el dueño de una propiedad no cumple con esta obligación y una persona sufre lesiones debido a un resbalón o tropiezo y caída, entonces el dueño puede ser responsable.

Los resbalones, tropiezos y caídas suelen ser causados ​​por un mantenimiento deficiente o negligencia, incluyendo grietas y agujeros, nieve y hielo, pisos resbaladizos, escalones rotos y mala iluminación.

 

Accidentes Comunes de Resbalones, Tropiezos y Caídas en Nueva York

¿Ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón y caída? Usted no está solo. Los resbalones, tropiezos y caídas ocurren con frecuencia. Más de la mitad de todos los adultos mayores de 40 años han experimentado al menos un accidente debilitante por resbalones y caídas. Resbalones, tropiezos y caídas representan la mayoría de las visitas a la sala de emergencias en la Ciudad de Nueva York. Cada año, los resbalones y caídas provocan alrededor de 300,000 lesiones incapacitantes y 17,000 muertes accidentales.

Los resbalones, los tropiezos y las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, como en el supermercado, en las escaleras o escalones del metro, en un restaurante, en un centro comercial, en una oficina de correos, en un parque, en la calle o en la acera. Independientemente de dónde ocurrió el accidente, siempre debe buscar tratamiento inmediatamente después de una lesión y consultar con un abogado con experiencia en resbalones y caídas en la Ciudad de Nueva York lo antes posible.

 

Demostrar Negligencia en un Accidente de Tropiezo y Caída

Los resbalones y caídas ocurren por muchas razones. A veces, la responsabilidad pertenece a la víctima, ya sea en forma parcial o total. Por ejemplo, la víctima podría estar usando zapatos poco prácticos, jugando, sin prestar atención o intoxicada. Sin embargo, en última instancia, la mayoría de las lesiones por resbalones y caídas en Nueva York ocurren debido a la negligencia del dueño de la propiedad.

Para probar la negligencia del propietario, la víctima y su abogado deben mostrar evidencia de lo siguiente:

  • Una condición insegura en la propiedad causó el resbalón, tropiezo o caída.
  • El dueño o administrador de la propiedad sabía o debería haber sabido acerca de la condición peligrosa.
  • Hubo tiempo suficiente para que se publicaran las advertencias o para que se reparara la condición, pero nada se hizo.

Es importante tener en cuenta que incluso si usted fue parcialmente responsable de sus lesiones, es posible que aún tenga derecho a una compensación. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para hablar directamente con un abogado experto en resbalones y caídas en la Ciudad de Nueva York. Estamos orgullosos de servir a toda la Ciudad de Nueva York y ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso. Se habla español.

 

Causas Comunes de Lesiones por Resbalones y Caídas en Nueva York

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser causados ​​por una serie de condiciones inseguras. Los propietarios tienen el deber de asegurarse de que su propiedad esté libre de peligros que puedan causar lesiones a las personas que se encuentran legalmente en las instalaciones. Además, si la condición es algo que el dueño de la propiedad sabía o debería haber conocido, debe repararlo o advertir a las personas que no es seguro.

Ejemplos de condiciones que pueden causar un accidente de resbalón y caída incluyen:

  • Un empleado descuida publicar advertencias de piso mojado o cerrar adecuadamente el área mojada después de trapear un piso.
  •  Se usa una cantidad excesiva de jabón para limpiar el piso, que permanece resbaladizo cuando está seco.
  •  Los alimentos, líquidos u otras sustancias derramadas no se limpian o no se publican advertencias.
  • El piso no recibe el mantenimiento adecuado, que puede incluir baldosas, losas o tablas del piso sueltas, alfombras rotas o sueltas y tablas del piso astilladas.
  • Las escaleras no reciben el mantenimiento adecuado, incluyendo escalones desgastados o sueltos, pasamanos rotos, derrames, escombros u objetos que bloquean las escaleras.
  • Cambios repentinos en el nivel del suelo.
  • Poca iluminación en una escalera o en un pasillo.
  • Cables eléctricos expuestos.
  • Paradas repentinas en ascensores y escaleras mecánicas.
  • Grietas en aceras o adoquines.
  • Baches
  • Hielo o nieve en las aceras y en los vestíbulos o entradas.
  • Barandales de escaleras o balcones sueltos o rotos.
  • Escombros o equipos abandonados en un sitio de construcción u otro lugar de trabajo.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de resbalón y caída en la ciudad de Nueva York, es posible que necesite un abogado para ayudarlo a obtener la recuperación que se merece. En Siegel & Coonerty, estamos comprometidos a ayudar a las personas que se lesionan en viajes y caídas a obtener la máxima compensación disponible en su caso. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado de resbalones y caídas de la ciudad de Nueva York.

 

Las Lesiones por Resbalones y Caídas Pueden ser Graves y Requerir Años de Tratamiento Médico

Si usted resulta gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, podría requerir cirugía y años de tratamientos médicos. Para recuperarse por completo, sus facturas médicas podrían superar fácilmente las decenas de miles de dólares. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., 1 de cada 5 caídas provoca daños graves, que incluyen lesiones en la cabeza o fracturas de huesos.

Las principales lesiones sufridas en accidentes por tropiezos y caídas incluyen:

  • Lesiones de espalda, cuello y médula espinal.
  • Fracturas de huesos en las muñecas o las manos.
  • Lesiones cerebrales
  • Fracturas de cadera
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones de hombro

Las lesiones por resbalones y caídas a menudo requieren un costoso viaje a la sala de emergencias, fisioterapia extensa y rehabilitación. Es posible que la víctima no pueda trabajar durante un período prolongado. En muchos casos, la víctima enfrenta una discapacidad permanente y la imposibilidad de seguir ganándose la vida.

¿Por Qué Contratar a un Abogado de Resbalones y Caídas?

Nuestros abogados de resbalones y caídas de la ciudad de Nueva York trabajarán con usted para obtener la compensación que se merece después de un accidente. Conocemos la ley y nunca resolvemos un caso a menos que se cumpla nuestro sentido de justicia. Si usted no puede trabajar, puede enfrentar incertidumbre financiera; un acuerdo negociado o un veredicto de juicio puede proporcionar estabilidad económica para usted y su familia.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de tropiezo y caída, comuníquese con nuestra oficina lo antes posible. Cuanto antes se comunique con nuestro bufete, más podremos hacer para preservar la evidencia y construir un caso sólido contra las partes negligentes. Según la ley de Nueva York, usted solo tiene un período limitado de tiempo para presentar una reclamación por daños y perjuicios basados ​​en lesiones personales. No espere hasta que sea demasiado tarde.

 

¿Resultó Lesionado en un Resbalón y Caída? Póngase en Contacto con Nuestra Oficina Hoy.

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York, entonces necesita un abogado de responsabilidad civil que comprenda la gravedad de su lesión y luche para obtener una compensación justa. Llame al (212) 532-0532 para comenzar.

 Comuníquese con los abogados de resbalones y caídas en la Ciudad de Nueva York en Siegel & Coonerty para programar una consulta gratuita. Los casos se aceptan sobre la base de una tarifa de contingencia. Representamos a individuos y sus familias en toda la Ciudad de Nueva York y servimos a clientes de habla hispana. Se habla español.

1/2
Resultados de Casos Previos

¿Usted o Algún Ser Querido Ha Resultado Lesionado en un Accidente?

Usted Debe Hablar con un Abogado Ahora


Áreas de Práctica

Manejamos Todos los Casos de Accidentes y Lesiones, Incluyendo:

Cuéntenos su Historia

Entendemos perfectamente que ninguna cantidad de dinero compensará nunca de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.

No Todos los Abogados de Lesiones son Creados Iguales

  • Siempre lo trataremos con la cortesía y el respeto que se merece, no es solo un número.
  • Siempre atenderemos su llamada y nuestra puerta siempre estará abierta: siempre sabrá el estado de su caso.
  • Trabajamos juntos como un equipo, siempre estaremos contigo en cada paso del camino.
  • No resolveremos su caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté completamente satisfecho. Serás bastante compensado.
  • Trabajamos en base a contingencias - Nunca le cobraremos a menos que ganemos su caso.

Únase a Nuestro Boletín


No Hay Cargos A Menos que Gane

(212) 532-0532
uploadcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram