¿Tropezó con un agujero, grieta u otra condición desnivelada en una acera? ¿Resbaló sobre la nieve o el hielo o sobre alguna superficie mojada? ¿Se lesionó en unas escaleras del metro rotas o en alguna escalera interna o externa que no se mantuvo, reparó o construyó adecuadamente? ¿Se cayó porque no había barandilla? Es posible que tenga derecho a una compensación si se lesionó en un resbalón o un accidente de tropiezo y caída causado por la negligencia o irregularidad de otra persona.
Los abogados de resbalones o tropiezos y caídas en la Ciudad de Nueva York de Siegel & Coonerty brindan representación profesional a los clientes que han resultado gravemente heridos en la propiedad de otra persona. Los accidentes por resbalones/tropiezos y caídas pueden provocar lesiones graves y son una de las principales causas de lesiones cerebrales traumáticas. Si usted se lesionó después de un resbalón, tropiezo o caída, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo al (212) 532-0532 para una consulta gratuita.
Si bien algunos accidentes por resbalones/tropiezos y caídas pueden resultar en rasguños y magulladuras menores, muchos pueden causar daños graves. Las lesiones por resbalones/tropiezos y caídas pueden requerir años de tratamiento médico, rehabilitación y terapia. Dependiendo de las circunstancias, es posible que usted sufra una discapacidad permanente o dolor crónico y no pueda trabajar.
Pagar las facturas médicas o incluso los gastos de manutención puede ser casi imposible si sufre una lesión catastrófica. Si otra persona fue responsable de su accidente, es posible que usted tenga derecho a una compensación que pueda ayudarlo a cubrir muchos de los gastos relacionados con sus lesiones. Nuestros abogados de resbalones o tropiezos y caídas en la ciudad de Nueva York pueden ayudarle a comprender sus derechos después de un accidente y a luchar por su recuperación.
Los accidentes por resbalones o tropiezos y caídas pertenecen a una categoría más amplia de leyes de lesiones personales conocidas como responsabilidad de las instalaciones. La responsabilidad de las instalaciones describe el deber legal del propietario de mantener la propiedad en condiciones seguras. Si el dueño de una propiedad no cumple con esta obligación y una persona sufre lesiones debido a un resbalón o tropiezo y caída, entonces el dueño puede ser responsable.
Los resbalones, tropiezos y caídas suelen ser causados por un mantenimiento deficiente o negligencia, incluyendo grietas y agujeros, nieve y hielo, pisos resbaladizos, escalones rotos y mala iluminación.
¿Ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón y caída? Usted no está solo. Los resbalones, tropiezos y caídas ocurren con frecuencia. Más de la mitad de todos los adultos mayores de 40 años han experimentado al menos un accidente debilitante por resbalones y caídas. Resbalones, tropiezos y caídas representan la mayoría de las visitas a la sala de emergencias en la Ciudad de Nueva York. Cada año, los resbalones y caídas provocan alrededor de 300,000 lesiones incapacitantes y 17,000 muertes accidentales.
Los resbalones, los tropiezos y las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, como en el supermercado, en las escaleras o escalones del metro, en un restaurante, en un centro comercial, en una oficina de correos, en un parque, en la calle o en la acera. Independientemente de dónde ocurrió el accidente, siempre debe buscar tratamiento inmediatamente después de una lesión y consultar con un abogado con experiencia en resbalones y caídas en la Ciudad de Nueva York lo antes posible.
Los resbalones y caídas ocurren por muchas razones. A veces, la responsabilidad pertenece a la víctima, ya sea en forma parcial o total. Por ejemplo, la víctima podría estar usando zapatos poco prácticos, jugando, sin prestar atención o intoxicada. Sin embargo, en última instancia, la mayoría de las lesiones por resbalones y caídas en Nueva York ocurren debido a la negligencia del dueño de la propiedad.
Para probar la negligencia del propietario, la víctima y su abogado deben mostrar evidencia de lo siguiente:
Es importante tener en cuenta que incluso si usted fue parcialmente responsable de sus lesiones, es posible que aún tenga derecho a una compensación. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para hablar directamente con un abogado experto en resbalones y caídas en la Ciudad de Nueva York. Estamos orgullosos de servir a toda la Ciudad de Nueva York y ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso. Se habla español.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser causados por una serie de condiciones inseguras. Los propietarios tienen el deber de asegurarse de que su propiedad esté libre de peligros que puedan causar lesiones a las personas que se encuentran legalmente en las instalaciones. Además, si la condición es algo que el dueño de la propiedad sabía o debería haber conocido, debe repararlo o advertir a las personas que no es seguro.
Ejemplos de condiciones que pueden causar un accidente de resbalón y caída incluyen:
Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de resbalón y caída en la ciudad de Nueva York, es posible que necesite un abogado para ayudarlo a obtener la recuperación que se merece. En Siegel & Coonerty, estamos comprometidos a ayudar a las personas que se lesionan en viajes y caídas a obtener la máxima compensación disponible en su caso. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado de resbalones y caídas de la ciudad de Nueva York.
Si usted resulta gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, podría requerir cirugía y años de tratamientos médicos. Para recuperarse por completo, sus facturas médicas podrían superar fácilmente las decenas de miles de dólares. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., 1 de cada 5 caídas provoca daños graves, que incluyen lesiones en la cabeza o fracturas de huesos.
Las principales lesiones sufridas en accidentes por tropiezos y caídas incluyen:
Las lesiones por resbalones y caídas a menudo requieren un costoso viaje a la sala de emergencias, fisioterapia extensa y rehabilitación. Es posible que la víctima no pueda trabajar durante un período prolongado. En muchos casos, la víctima enfrenta una discapacidad permanente y la imposibilidad de seguir ganándose la vida.
¿Por Qué Contratar a un Abogado de Resbalones y Caídas?
Nuestros abogados de resbalones y caídas de la ciudad de Nueva York trabajarán con usted para obtener la compensación que se merece después de un accidente. Conocemos la ley y nunca resolvemos un caso a menos que se cumpla nuestro sentido de justicia. Si usted no puede trabajar, puede enfrentar incertidumbre financiera; un acuerdo negociado o un veredicto de juicio puede proporcionar estabilidad económica para usted y su familia.
Si usted ha estado involucrado en un accidente de tropiezo y caída, comuníquese con nuestra oficina lo antes posible. Cuanto antes se comunique con nuestro bufete, más podremos hacer para preservar la evidencia y construir un caso sólido contra las partes negligentes. Según la ley de Nueva York, usted solo tiene un período limitado de tiempo para presentar una reclamación por daños y perjuicios basados en lesiones personales. No espere hasta que sea demasiado tarde.
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York, entonces necesita un abogado de responsabilidad civil que comprenda la gravedad de su lesión y luche para obtener una compensación justa. Llame al (212) 532-0532 para comenzar.
Comuníquese con los abogados de resbalones y caídas en la Ciudad de Nueva York en Siegel & Coonerty para programar una consulta gratuita. Los casos se aceptan sobre la base de una tarifa de contingencia. Representamos a individuos y sus familias en toda la Ciudad de Nueva York y servimos a clientes de habla hispana. Se habla español.