Super Lawyers es un servicio de calificación de abogados destacados que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales en más de 70 áreas de práctica. El proceso de selección incluye investigación independiente, además de nominaciones y evaluaciones por colegas.
El objetivo de Super Lawyers es crear una lista creíble, completa y diversa de abogados destacados en Nueva York que se pueda utilizar como recurso para abogados y consumidores que buscan asesoría legal.
En Siegel & Coonerty, creemos que es importante que el abogado que usted elija para manejar su caso de lesiones sea miembro de los abogados selectos que han sido elegidos súper abogados.
Sin embargo, aún debe tener cuidado: no todos los abogados seleccionados como súper abogados tienen la experiencia o los conocimientos necesarios para manejar un asunto complejo de lesiones personales de la manera en que lo hacen Siegel & Coonerty.
Andy ha sido seleccionado como un súper abogado de Nueva York de forma continua desde 2010; Sean desde 2014. Cada año Siegel & Coonerty dedican su mensaje de Súper Abogado a los valientes sobrevivientes de una lesión cerebral traumática, ya que la firma tiene un interés compasivo en buscar justicia para estas personas.