JUSTICIA PARA SOBREVIVIENTES DE ACCIDENTES

JUSTICIA PARA USTED

(212) 532-0532
CONSULTA GRATIS
INGLÉS

Sobre Siegel & Coonerty

Sobre Siegel &
Coonerty

We Care at
Siegel &
Coonerty

Somos un bufete de abogados de lesiones personales con amplia experiencia representando sobrevivientes de lesiones graves, como fracturas, cirugías y lesiones cerebrales traumáticas o TBI. TBI es una de nuestras pasiones y hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes que han sobrevivido a una lesión cerebral traumática.

Cuando se trata de nuestros clientes, nuestra misión en Siegel & Coonerty es doble. Primero, queremos brindarles cualquier información, conocimiento y recursos que los ayuden a obtener su máxima capacidad funcional. Luego, nuestros abogados de lesiones brindan representación legal experta y de alto nivel en todo momento. Le escuchamos y le creemos. Usted no está solo.

Andy W. Siegel

Fundador y Socio Principal

Andy es el socio litigante fundador y principal de Siegel & Coonerty, LLP. Él litiga una amplia gama de asuntos de lesiones corporales graves, pero tiene un interés compasivo mayor en representar a sobrevivientes de una lesión cerebral traumática (TBI). Andy reconoce que realmente nunca se logrará una "justa compensación” por las pérdidas no cuantificables provocadas por una lesión cerebral. Incluso los $43,000,000.00 que un jurado otorgó a una de sus clientas de TBI por su dolor y sufrimiento no pueden contar toda la historia. Comprometido con sus causas, Andy es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, así como la Asociación de Lesiones Cerebrales del Estado de Nueva York. Sus múltiples y exitosos resultados en juicios se han colocado regularmente entre los "100 Veredictos Principales" que informa el Estado de Nueva York anualmente. Andy ha sido honrado continuamente como Súper Abogado desde 2010, que representa el 5 por ciento de abogados superiores en la especialidad de lesiones personales.

Sean Coonerty

Socio Administrador

Sean es el socio administrador de Siegel & Coonerty. Sean creció en West Islip, Long Island, NY. Después de graduarse de la Universidad de Binghamton, le ofrecieron una beca y asistió a la Facultad de Derecho de Brooklyn. Después de su segundo año en la Facultad de Derecho, comenzó como Asociado de Verano para un importante y destacado bufete de defensa de negligencia médica, donde fue contratado como Abogado Asociado tan pronto salió de la facultad de derecho. Sin embargo, después de un par de años defendiendo a médicos y hospitales, y presenciando de primera mano las injusticias sufridas por los demandantes, Sean cambió abruptamente su trayectoria profesional. Sabía que su verdadera vocación era luchar por las víctimas de negligencia, no defender a los perpetradores. En febrero de 2001, comenzó a trabajar con Andy en su destacado bufete de lesiones personales y negligencia médica. En enero de 2008, Sean se convirtió en socio de Andy, y juntos fundaron y desarrollaron Siegel & Coonerty, LLP en 2011. Sean ha sido honrado como Súper Abogado continuamente desde 2014. Es miembro de varias otras organizaciones legales, incluida la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, donde es vocal dentro del comité de Leyes Laborales del Estado de Nueva York.

Súper Abogados Distinguidos

Experiencia, Conocimiento y Resultados Probados

Experiencia, Conocimiento y Resultados Probados

Super Lawyers es un servicio de calificación de abogados destacados que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales en más de 70 áreas de práctica. El proceso de selección incluye investigación independiente, además de nominaciones y evaluaciones por colegas.
El objetivo de Super Lawyers es crear una lista creíble, completa y diversa de abogados destacados en Nueva York que se pueda utilizar como recurso para abogados y consumidores que buscan asesoría legal.
En Siegel & Coonerty, creemos que es importante que el abogado que usted elija para manejar su caso de lesiones sea miembro de los abogados selectos que han sido elegidos súper abogados.
Sin embargo, aún debe tener cuidado: no todos los abogados seleccionados como súper abogados tienen la experiencia o los conocimientos necesarios para manejar un asunto complejo de lesiones personales de la manera en que lo hacen Siegel & Coonerty.
Andy ha sido seleccionado como un súper abogado de Nueva York de forma continua desde 2010; Sean desde 2014. Cada año Siegel & Coonerty dedican su mensaje de Súper Abogado a los valientes sobrevivientes de una lesión cerebral traumática, ya que la firma tiene un interés compasivo en buscar justicia para estas personas.
Michael Peters
Abogado Asociado Sénior
Ronny Solomon
Abogado Asociado
Lina Vargas
Paralegal Sénior
Kenia Gravagna
Asistente legal
Rafael Rivera
Asistente legal
Adriana Tartakoff
Asistente legal
Nancy Tuthill
Gerente de oficina

Cuéntenos su Historia

Entendemos perfectamente que ninguna cantidad de dinero compensará nunca de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.

No Todos los Abogados de Lesiones son Creados Iguales

  • Siempre lo trataremos con la cortesía y el respeto que se merece, no es solo un número.
  • Siempre atenderemos su llamada y nuestra puerta siempre estará abierta: siempre sabrá el estado de su caso.
  • Trabajamos juntos como un equipo, siempre estaremos contigo en cada paso del camino.
  • No resolveremos su caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté completamente satisfecho. Serás bastante compensado.
  • Trabajamos en base a contingencias - Nunca le cobraremos a menos que ganemos su caso.

Únase a Nuestro Boletín


No Hay Cargos A Menos que Gane

(212) 532-0532
uploadcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram