JUSTICIA PARA SOBREVIVIENTES DE ACCIDENTES

JUSTICIA PARA USTED

(212) 532-0532
CONSULTA GRATIS
INGLÉS

Lesión Cerebral Traumática

Lesión Cerebral Traumática

Abogados de Lesiones Cerebrales Traumáticas en la Ciudad de Nueva York

Representación Legal Dedicada a Sobrevivientes de TBI

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática (TBI), permítanos comenzar diciendo que estamos realmente entristecidos de que otra persona haya sufrido un evento de vida tan desafortunado. Deseamos a usted y a todos los sobrevivientes de TBI una pronta y completa recuperación.

En Siegel & Coonerty, nuestros abogados representan a las personas y familiares que han sobrevivido a una lesión cerebral traumática. Una lesión cerebral compleja involucra un amplio espectro de síntomas y discapacidades, que incluyen daño cerebral de leve a grave.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza y está experimentando síntomas graves, comuníquese con Siegel & Coonerty para una consulta gratuita. Estamos orgullosos de servir a toda la Ciudad de Nueva York, incluyendo las comunidades que no hablan inglés. Se habla español.

 

¿Qué es una Lesión Cerebral Traumática (TBI)?

Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI) envían a miles de neoyorquinos a la sala de emergencias cada año. Muchas causas comunes de lesiones cerebrales traumáticas, como los accidentes por resbalones y caídas y los accidentes de vehículos motorizados, se pueden prevenir y, a menudo, son causadas por la negligencia o las malas acciones de otra persona.

La lesión cerebral traumática (TBI) se define comúnmente como un trauma al cerebro por una fuerza externa que resulta en un estado de conciencia alterado o disminuido. En términos simples, una lesión cerebral traumática puede conducir a un deterioro temporal o permanente de la forma en que pensamos (cognitivo), cómo nos sentimos (emocional) y cómo actuamos (conductual). También pueden ocurrir limitaciones físicas, incluyendo restricción para caminar, hablar y usar los brazos, la lista es interminable.

 

¿Qué Causa una Lesión Cerebral Traumática?

Una lesión cerebral traumática ocurre cuando hay una interrupción en la función normal del cerebro causada por una fuerza o un golpe en la cabeza. Las causas comunes de lesiones cerebrales traumáticas incluyen accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, accidentes deportivos y agresiones violentas. Si bien las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar en gravedad, muchas pueden ser catastróficas y requieren atención y tratamiento de por vida.

Una TBI se puede clasificar según su gravedad: leve, moderada y grave. Hay diferentes formas de traumatismo craneoencefálico que conducen a un traumatismo craneoencefálico, incluido un traumatismo craneoencefálico cerrado sin fractura de cráneo o una lesión penetrante asociada con una fractura. Hay otras características de la lesión cerebral, como en una ubicación específica (focal) o en un área extensa (difusa). Estos son solo algunos ejemplos de las formas de clasificación.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente, comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para hablar con un abogado de lesiones cerebrales traumáticas en la Ciudad de Nueva York. Tenemos resultados probados y trabajaremos arduamente para obtener una compensación por sus lesiones.

 

Nuestra Misión: Luchar por los Sobrevivientes de TBI

TBI nunca discrimina. Cada uno de nosotros es vulnerable a circunstancias imprevistas que —en lo que dura un latido del corazón— pueden cambiar la vida para siempre.

Al reconocer esto, entendemos que es nuestra responsabilidad como abogados de lesiones personales que representan a sobrevivientes de TBI en los tribunales de Nueva York, no solo esforzarnos por lograr la mayor justicia para nuestros clientes, sino también hacer nuestro mejor esfuerzo para hacerles la vida más fácil en cualquier manera que podamos.

La experiencia nos ha enseñado que es muy probable que una persona lesionada se enfrente a un futuro con largos desafíos. Tener empatía con estos clientes es muy importante para nosotros en cada paso del camino. Como resultado, las relaciones que entablamos con los clientes también son viajes que emprendemos juntos. Al mismo tiempo, asegurar una compensación justa por su dolor y sufrimiento termina siendo solo una fracción de lo que hacemos.

Desde el impacto inicial y la desesperación asociados con el trauma y durante las fases de recuperación, los sobrevivientes de TBI y sus familias enfrentan una vida de superación y resolución de problemas. Por las razones anteriores, hemos dedicado nuestra práctica a ayudar a todos los afectados por TBI.

 

¿Cuáles son los Signos Comunes de una Lesión Cerebral Traumática?

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., aproximadamente 150 personas mueren cada día por lesiones relacionadas con el traumatismo cerebral. Los síntomas de las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar desde relativamente leves, que duran unas pocas horas, hasta graves, que pueden resultar en una muerte prematura. Es imperativo buscar atención médica de inmediato si sospecha que puede tener una lesión cerebral traumática.

Los signos y síntomas comunes de TBI incluyen:

  •   Somnolencia
  •   Lentitud
  •   Visión borrosa
  •   Náuseas y vómitos
  •   Convulsiones
  •   Pupilas de diferentes tamaños
  •   Pérdida del conocimiento
  •   Mareos
  •   Pérdida de memoria
  •   Parálisis
  •   Sensibilidad a la luz
  •   Problemas con el equilibrio o la coordinación.

Después de cualquier trauma repentino a la cabeza, como un accidente automovilístico o una caída desde una altura, usted debe ser atendido por un profesional médico. El diagnóstico temprano de una lesión cerebral traumática puede presentar más opciones de tratamiento y puede ayudar a prevenir un mayor deterioro.

 

Cambios de Personalidad Causados ​​por TBI

Puede haber una gran incertidumbre con respecto a cómo o cuándo un cerebro recuperará el funcionamiento normal después de una lesión traumática, lo que aumenta significativamente las ansiedades y las cargas que enfrentan todos los sobrevivientes de TBI y sus familias. Dado que nuestros cerebros definen quiénes somos, las consecuencias de una lesión cerebral pueden afectar todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra personalidad.

De hecho, los cambios de personalidad son un resultado muy frecuente de las lesiones del lóbulo frontal, que son la forma más común de TBI. Estos cambios de personalidad pueden ser dramáticos o sutiles, pero muy a menudo pasan desapercibidos para los propios sobrevivientes. La negación sigue siendo uno de los mecanismos de afrontamiento más importantes de una TBI.

 

Elija un "Súper Abogado" de Lesiones Cerebrales

Super Lawyers es un servicio de calificación de abogados destacados en más de 70 áreas de práctica que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales. El proceso de selección incluye investigación independiente, nominaciones y evaluaciones por colegas.

El objetivo de Super Lawyers es crear una lista creíble, completa y diversa de abogados destacados en Nueva York que pueda utilizarse como recurso para abogados y consumidores que buscan asesoría legal.

En Siegel & Coonerty, creemos que es importante que el abogado que elija para manejar su caso de lesión cerebral traumática sea miembro de los abogados selectos que han sido elegidos como Súper Abogados. Pero cuidado: no todos los abogados seleccionados como súper abogados tienen experiencia o los conocimientos necesarios para manejar un asunto de lesión cerebral traumática.

Andrew W. Siegel ha sido seleccionado como Súper Abogado de Nueva York de forma continua desde 2010. Además, Sean E. Coonerty ha sido seleccionado como Súper Abogado de forma continua desde 2014.

 

¿Qué Distingue a Siegel & Coonerty?

Cada año Andy y Sean dedican su mensaje de Súper Abogado a los valientes sobrevivientes de una lesión cerebral traumática. ¿La razón? Siegel & Coonerty se comprometen y tienen una gran experiencia en ayudar a los sobrevivientes de TBI.

Décadas de defensa a la comunidad que ha sufrido una TBI llevaron a Andy Siegel a formar parte de la junta directiva de la Asociación de Lesiones Cerebrales del Estado de Nueva York. El conocimiento de Andy, su capacidad incomparable para explicar la anatomía y la función del cerebro y su profunda experiencia en litigios le han permitido obtener más de $80 MILLONES en VEREDICTOS DEL JURADO.

Estos increíbles resultados han alcanzado el reconocimiento de estar entre los 100 mejores veredictos en el estado de Nueva York en múltiples ocasiones. También es un autor publicado de múltiples novelas premiadas que relatan las historias de estos valientes sobrevivientes.

Siegel & Coonerty posee el conocimiento y la experiencia esenciales para litigar de manera adecuada, apropiada y exitosa hasta una conclusión más que satisfactoria en todos los casos que involucran lesiones cerebrales traumáticas leves, moderadas o graves.

Nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas en la Ciudad de Nueva York pueden ayudarlo a recuperar una compensación por sus facturas médicas, atención y tratamiento futuros, costo de rehabilitación, salarios perdidos, pérdida de ganancias futuras y, en algunos casos, dolor y sufrimiento.

 

Comuníquese con Nuestra Oficina para Obtener la Ayuda que Necesita Hoy

Si usted ha sobrevivido a una lesión cerebral traumática, comuníquese con nuestra oficina para obtener asistencia legal. Tenemos los recursos y el conocimiento que necesita para tomar decisiones informadas después de un accidente. Una lesión cerebral traumática puede causar a los sobrevivientes y a sus familias dificultades económicas sustanciales.

Estamos aquí para acompañarlo en su continua lucha para recuperar la normalidad que antes se daba por sentada. Con este reconocimiento, siempre nos esforzamos por brindarle una representación legal superior de principio a fin.

Llame a nuestra oficina hoy al (212) 532-0532 para hablar directamente con un abogado de TBI de nuestra firma en la Ciudad de Nueva York. Servimos a la Ciudad de Nueva York y al área metropolitana. Todas las consultas son gratuitas.

Nuestra firma tiene el honor de representar a todos los sobrevivientes de accidentes y puede ayudar a los clientes de habla hispana. Se habla español.

1/2
Resultados de Casos Previos

¿Usted o Algún Ser Querido Ha Resultado Lesionado en un Accidente?

Usted Debe Hablar con un Abogado Ahora


Áreas de Práctica

Manejamos Todos los Casos de Accidentes y Lesiones, Incluyendo:

Cuéntenos su Historia

Entendemos perfectamente que ninguna cantidad de dinero compensará nunca de manera justa a una persona que haya sufrido una lesión grave. Lo que podemos hacer es luchar incansablemente para obtener una compensación justa y razonable por su dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas económicas.

No Todos los Abogados de Lesiones son Creados Iguales

  • Siempre lo trataremos con la cortesía y el respeto que se merece, no es solo un número.
  • Siempre atenderemos su llamada y nuestra puerta siempre estará abierta: siempre sabrá el estado de su caso.
  • Trabajamos juntos como un equipo, siempre estaremos contigo en cada paso del camino.
  • No resolveremos su caso hasta que nuestro sentido de la justicia esté completamente satisfecho. Serás bastante compensado.
  • Trabajamos en base a contingencias - Nunca le cobraremos a menos que ganemos su caso.

Únase a Nuestro Boletín


No Hay Cargos A Menos que Gane

(212) 532-0532
uploadcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram