Los sitios de construcción son comunes, especialmente en la Ciudad de Nueva York. Ya sea que se trate de renovaciones en un lugar emblemático centenario o de apartamentos recién construidos, los trabajadores de la construcción están ocupados las 24 horas del día. Desafortunadamente, a pesar de la gran cantidad de leyes sobre construcción y demolición seguras, estas industrias pueden ser algunas de las más peligrosas, dejando a los trabajadores gravemente heridos e incapaces de regresar al trabajo.
Por eso, representamos a las víctimas de accidentes de construcción en toda la Ciudad de Nueva York, así como en otros condados de Long Island y Westchester. Tenemos un interés particular en ayudar a los clientes que no hablan inglés y a sus familias, independientemente de su estado migratorio.
Estos valientes trabajadores tienden a realizar los trabajos más peligrosos, por la menor cantidad de dinero y con la menor cantidad de equipo de seguridad adecuado. No tiene que conformarse con cualquier abogado y no debe tener miedo; usted también puede contratar abogados expertos en Park Avenue como Siegel & Coonerty.
Si usted se lesiona en un sitio de construcción en la Ciudad de Nueva York o más allá, es posible que tenga derecho a una compensación. Comuníquese con los abogados de Siegel & Coonerty para discutir sus derechos y responsabilidades. Nuestros abogados de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York pueden ayudarlo a presentar un reclamo a través de la compensación de trabajadores o presentar una demanda de terceros contra una parte responsable. Somos expertos en las leyes laborales del Estado de Nueva York, OSHA y el Código Industrial del Estado de Nueva York.
Llame al (212) 532-0532 hoy para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están aquí para ayudarlo.
Los abogados de Siegel & Coonerty de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York brindan representación profesional a los clientes que han resultado gravemente heridos, así como a sus familias.
Casos de accidentes de construcción que manejamos:
Nuestros abogados de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York conocen las estrictas leyes de construcción de Nueva York y trabajarán para obtener la compensación que necesita después de un accidente devastador. En Siegel & Coonerty, nos preocupamos por usted y su recuperación física y financiera. Nuestros abogados nunca se rinden. Permítanos brindarle la representación compasiva y confiable que se merece.
¿Resultó lesionado en un accidente de construcción en Nueva York? ¿Se cayó de una escalera o de un andamio, o se le cayó algo encima? Usted merece una representación legal profesional y dedicada de un bufete que se preocupa por poner a los clientes en primer lugar.
Los abogados de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York de Siegel & Coonerty representan a los trabajadores de la construcción que sufren lesiones graves debido a violaciones de las leyes estatales y federales. Además, sentimos pasión por servir a la comunidad de trabajadores indocumentados y sus familias.
La representación incluye, pero no se limita a:
En Siegel & Coonerty, estamos comprometidos a brindar ayuda, esperanza y resultados a las víctimas de accidentes de construcción. Cuando usted contrata nuestros servicios, es más que un número de archivo o un signo de dólar. Lo tratamos como familia y no dejamos piedra sin remover en toda nuestra representación. Nuestra esperanza es convertir a las víctimas en sobrevivientes.
Cuando usted sufre una lesión grave o no puede trabajar, se merece un abogado que comprenda por lo que está pasando y crea en su caso. Nuestros abogados de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York tienen un profundo respeto por cada uno de nuestros clientes. Nuestras puertas y líneas telefónicas están siempre abiertas, escuchamos todo lo que tiene que decir, lo mantenemos informado sobre su caso y trabajamos continuamente para asegurar la recuperación más completa.
Las lesiones causadas por accidentes en obras de construcción pueden ser extremadamente graves. Algunas de las lesiones más comunes incluyen:
Las escaleras y los andamios están destinados a prevenir accidentes en el sitio de construcción al detener la caída de un trabajador. Estas estructuras temporales proporcionan a los miembros del equipo de construcción una plataforma sobre la que pueden pararse mientras trabajan en superficies fuera del alcance de la mano. Más seguros que las escaleras, los andamios a menudo se usan en sitios de construcción, especialmente cuando el trabajador necesita equipo, herramientas o suministros cerca.
Aunque los trabajadores dependen de las escaleras y los andamios para su seguridad, estas estructuras pueden resultar peligrosas si no se construyen, mantienen, colocan y operan adecuadamente. Cada año, miles de trabajadores de la construcción sufren lesiones por derrumbes y caídas. De hecho, alrededor de 88 trabajadores de la construcción mueren al año en accidentes de andamios.
Conocida como la “Ley de Andamios”, la Sección 240 de la Ley Laboral de Nueva York provee protecciones especiales para los trabajadores de construcción en Nueva York que trabajan en todo tipo de alturas, o trabajadores que están sujetos a que herramientas, materiales o escombros caigan sobre ellos.
Bajo la Sección 240, los trabajadores deben contar con andamios, montacargas, arneses, tirantes, escaleras, eslingas, colgadores, bloques, poleas, tirantes, hierros, cuerdas y otros equipos de seguridad necesarios, fuertes y seguros, para protegerlos de caídas o que algo caiga sobre ellos.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de andamio o escalera, o debido a la caída de un objeto, llame a Siegel & Coonerty al (212) 532-0532. Programaremos una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de construcción en Nueva York de inmediato.
Existen reglas estatales y federales gobiernan los sitios de construcción. El incumplimiento de cualquiera de las reglas de seguridad establecidas por estas entidades puede resultar en lesiones graves o la muerte. Si usted cree que usted resultó lesionado por alguna violación a una norma de seguridad, comuníquese con nuestra oficina para hablar con un abogado de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York.
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y el Código Industrial del Estado de Nueva York tienen reglas con respecto a los andamios y escaleras, así como a la caída de objetos:
Según OSHA, más del 70% de los accidentes de andamios y escaleras podrían haberse evitado si el patrono hubiera cumplido con las normas de OSHA.
En Siegel & Coonerty, creemos que todos los sobrevivientes de accidentes de construcción merecen acceso a la justicia y la más alta calidad de representación legal. Tenemos una amplia experiencia representando a jornaleros, indocumentados e hispanohablantes.
Es importante tener en cuenta que los trabajadores están protegidos por la ley de Nueva York, independientemente de su estado migratorio. Usted tiene derecho a compensación para trabajadores, tratamiento de alta calidad y la misma representación legal que cualquier otro trabajador de la construcción lesionado.
Cuando su salud, capacidad para trabajar y recuperación están en juego, necesita un abogado que hable su idioma y lo trate como a una familia. Se habla español.
Nuestros abogados de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York acudirán a usted ya sea que se encuentre en su casa o en el hospital. Todas las consultas son gratuitas y todos los casos se manejan sobre la base de una tarifa de contingencia. Cubrimos todos los costos, independientemente de los montos, para poder procesar el caso en su totalidad.
A usted nunca se le debe negar el acceso a una compensación completa y justa solo porque no puede pagar un abogado. Creemos en usted, le entendemos y podemos ayudarle. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para hablar directamente con un abogado de accidentes de construcción.
Los patronos se comportan con negligencia cuando no toman las medidas para prevenir accidentes en los sitios de construcción. Si un trabajador pierde la vida por negligencia, su familia puede presentar una demanda por homicidio culposo en Nueva York. Para obtener más información, comuníquese con los abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York en Siegel & Coonerty.
Durante la reunión, un abogado escuchará su historia y desarrollará un enfoque de equipo personalizado para ayudarlo a obtener la compensación monetaria justa y razonable que se merece por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas.
Nunca habrá costo por hablar con uno de nuestros abogados. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y cualquier beneficio al que tenga derecho recibir a través de una reclamación de compensación para trabajadores. Nuestras puertas están siempre abiertas y siempre responderemos a sus llamadas.
Cuando usted sufre una lesión grave o ha perdido a un ser querido, necesita un bufete de abogados en el que pueda confiar, uno con resultados comprobados. Llame hoy para comenzar.
Si usted ha resultado lesionado en un accidente de construcción, comuníquese con nuestra oficina para una consulta gratuita. Dependiendo de la situación, es posible que tenga derecho a una compensación a través de una reclamación de compensación para trabajadores, una demanda de terceros o ambos.
En los accidentes de construcción, sabemos que el tiempo es fundamental. Si usted no puede trabajar, puede resultar difícil cubrir los costos del tratamiento y pagar los gastos de vida cotidianos. Permítanos ayudarle a obtener la recuperación que necesita después de un accidente o lesión. Llame al (212) 532-0532 para hablar con un abogado de accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York hoy.